martes, 10 de noviembre de 2009

toros si, mayores no!!!!

Hoy en el periódico 2o minutos, viene publicada una noticia en la cual se puede leer que la comunidad autónoma de Madrid destinara este año en su partida de asuntos taurinos alrededor 2,72 millones de €, casi un millón mas que lo que se ha destinado para la remodelacion de centros para personas mayores en toda la región.
Esto de que para festejos taurinos se destine mas dinero que para la remodelacion y conservacion de centros para personas mayores ya suena a guasa, ya que para los responsables de nuestra comunidad, los festejos taurinos son mas importantes que el trato a nuestros mayores.
Por lo visto como estos señores tienen sueldos astronómicos que en los tiempos de crisis que estamos atravesando poco o nada les debe de importar, y como dice aquel que mientras a mi no me toque que se fastidien los demás.
También estas personas deben de ser de los que como tienen tan alto nivel económico se pueden permitir enviar a sus mayores a centros los cuales pueden costar varios miles de EUROS al mes, mientras que los demás nos tenemos que aguantar con ingresarlos en residencias tercermundistas, ya que como todo en este país se reduce al puro y duro del el negocio es el negocio.
Lo vergonzoso es que se destine mas dinero a que cuatro insensatos se diviertan haciendo sufrir a los animales y mientras tanto nuestros mayores no pueden tener un sitio digno en donde pasar sus últimos años, ya que es preferible la diversión, el asesinato y la tortura de estos animales de de los que luego van dándose golpes en el pecho y redimiéndose los pecados, pero que prefieren tener a sus mayores en centros los cuales se están cayendo, pero que mientras a ellos no se les quite la diversión todo seguirá viento en popa, y es que mientras a mi no me toque que a los demás les den ajo y agua, lo primero es la diversión y por ultimo la devoción.
¡¡¡¡ASÍ NOS VA!!!
BUBÚ

1 comentario:

bubú dijo...

Querido seguidor don Manuel yo nunca me he echo la victima y todo lo que me ha ocurrido en la vida incluidos los errores son solo culpa mia, yo para nada quiero ser polito, lo unico que hago desde este pequeño rincon es dar mi puento de vista pero parece que este articulo a levantado muchisimas ampollas debe de ser que por ahi ahy muchisima gente que se siente culpable y molesta,¿POR QUE SERAAAAA?



Ademas perdoneme pero usted se repite mas que un bacadillo de esparragos