viernes, 20 de noviembre de 2009

La dura y cruda realidad de la crisis

Ana y Fernando son una joven pareja, padres de una pequeña niña de tan solo 10 meses.
Ana y Fernando han perdido sus respectivos puestos de trabajo, como cientos de miles de españoles sus puestos de trabajo, para empeorar mas las cosas han agotado sus respectivas prestaciones por desempleo.
Ante esta agobiante situación decidieron dejar la vivienda de alquiler que tenían que irse a vivir con sus respectivos padres, hasta que la situación mejorase y así no tener que pedir ayuda a los servicios sociales por miedo a que les fuera retira la custodia de la pequeña por no poder mantenerla.
Pero el tiempo pasa y ni Fernando ni Ana han encontrado el ansiado y deseado trabajo, para así poder alquilar una nueva vivienda y poder empezar a vivir una nueva vida.
El ambiente en los respectivos domicilios paternales al ver que se alarga esta dolorosa experiencia, empeora día a día con continuos enfrentamientos entre los padres y ellos,
La única solución que tanto Ana como Fernando ven a esta solución es irse a vivir junto a su pequeña de 10 meses debajo de algún puente.
Ya se que casos como estos podemos ver a cientos en las paginas de todos los medios de comunicacion y que son el pan nuestro de cada día.
Yo mismo me he puesto en contacto con varios medios de comunicacion para que se hicieran eco de la noticia, pero en CASTILLA LA MANCHA TV me dijeron que casos como estos tienen a cientos y que como no son residentes en la comunidad autónoma de CASTILLA LA MANCHA no pueden hacer nada, mientras que para una de las productoras que trabajan para TELE 5, simplemente la han rechazo alegando que no tienen hueco para encajar esta lamentable noticia.
Mientras tanto ANA y FERNANDO siguen viviendo su particular infierno y lo único que piden es tener un puesto de trabajo para poder poder alquilar algún piso y así poder sacar a su pequeña hija de tan solo 10 meses hacia delante como cualquier hijo de vecino.
BUBÚ

1 comentario:

bubu dijo...

Querido seguidor don Manuel yo nunca me he echo la victima y todo lo que me ha ocurrido en la vida incluidos los errores son solo culpa mia, yo para nada quiero ser polito, lo unico que hago desde este pequeño rincon es dar mi puento de vista pero parece que este articulo a levantado muchisimas ampollas debe de ser que por ahi ahy muchisima gente que se siente culpable y molesta,¿POR QUE SERAAAAA?