sábado, 7 de junio de 2008

VENCER LAS ADVERSIDADES

Tengo que vencer las adversidades que la vida me ponga como obstáculos, en estas casas la paciencia y el autocontrol son decisivos, para llevar a una positiva y ejemplar convivencia pero no por tener estos medios dones, no voy a dejar que nadie se ría de que sea una persona noble y con principios por suerte o desgracia la calle te enseña ser duro y eficiente con los que se lo merecen no trato a todos por igual pues cada persona es un mundo y cada mundo un gran universo, yo he vivido situaciones de verdadero pánico estas experiencias te ayudan a vivir con audacia y precaución el dia a día, dándote coraje para salir lo mas airoso posible de muchas circunstancias de riesgo

La calle es como la jungla impera la ley del más fuerte

Tienes que marcar tu territorio para que los cara duras sepan que las cosas se consiguen dialogando y no aquí he llegado el primero te as quedado sin ello.puedes ceder y que se lo quede el o luchar con uñas y dientes e intentando dialoga y no sabe lo que eso significa tomaríamos otras medidas, ósea el que mas pueda el que gane es para el.

A sobre vivir enfrentándote a luchar asta por un banco de madera para pasar la noche, injusticias a raudales, egoísmos, miedos, también te da coraje y la grata sensación se luchar y conseguir lo que quieres, sintiendo muchísimo los que caen en el camino.

Sentimientos por doquier que tienes de dejar un lado y volverte duro, frió calculador marcar tu territorio para que no se confundan de persona, solo así alcanzas para tus enemigos la tan aclamada palabra de triunfo EL ERESPETO DE TODOS,AMIGOS Y SOBRE TODO Y LO MAS INPORTANTE PARA TUS MAS DE UN ENEMIGO.

HAY QUE TENER CORAGE DE VIVIR,Y SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE MAS TARDE TE ARA HAYAR LA TAN ASIADA S PALABRAS LIBERTAD,AMOR SALUD,Y SOBRE TODAS LAS COSAS RESPETO,EDUCACION Y HONOR POR DONDE QUIERA QUE BALLAS.

ESPERO QUE QUIEN LEA ESTO SAQUE ALGO EN CLAR PUES ESTA ESCRITO CON ESE OBJETIVO PARA QUE LLEGE A BUESTRO CORAZON Y TODO VUESTRO SER.GRACIAS POR HABERNE PRESTADO UN POCO DE BUESTRO VALIOSO TIEMPO,

VUESTRO SIEMPRE AMIGO O QUIEN ME LO CONSIDERE.

IVAN ANTE TODO Y POR TODO UN AMIGO DE LOS QUE COMO ME DICEN E

VUESTRA AMIGA SONIA SUSANA.ASTA LA PROXIMA QUE SERA CUANDO VOSOTROS ME LO PIDÁIS O LAS MUSAS ESTÉN DESPIERTAS Y EN TODO SU ESPLENDOR Y APOJEO.

MUCHOS DE NOSOTROS DERRAMAMOS LÁGRIMAS DE IMPOTENCIA POR EL BIENESTAR DE OTROS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS SOLO PIENSAN EN ELLOS Y EN SUS COMODIDADES,PLACERES,DELEITES, Y NO PRESTAN AYUDA A QUIEN REALMENTE LO ESTA PASANDO MAL Y LOS NECESITA DE VERDAD.

ESPERO QUE SE LLEGUEN A DAR CUENTA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NECESITAMOS AYUDA Y NO ESCUSAS BARATAS.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTO QUE HE ESCRITO CONPIS.

SI OS A GUSTADO ESPERO QUE ME LO DIGAIS PUES PAR MI ES FUNDAMENTAL QUE OS GUSTE PUES ME DAIS ANIMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO.



IVAN

6 comentarios:

Dani dijo...

Comentar que el texto se halla cortado por un problema de márgenes y no se puede acabar de leer todo el texto al completo.

Por el resto, la verdad es que me ha gustado mucho. Esperaré a ver bien puesto el texto para poderlo leer completo y no se me escape ninguna palabra.

Un saludo! ;-)

Anónimo dijo...

Gracias, querido Dani por haber echo que por un momento en mi triste vida, sea inmensa mente feliz.

Pronto volveras a leer mas escritos personales mios, contandoos todo lo mi corazon y cabeza piensan y sienten

IVAN

Dani dijo...

Gracias a ti! La verdad es que escritos cómo éstos hacen que uno se pueda empatizar (poner en la piel) con el otro. Hablar de los sentimientos, experiencias, "reglas de la calle", hace que el mundo de la calle me sea mucho más cercano y comprensible.

Ánimos y sigue escribiendo! (acuérdate de poner bien los márgenes del texto!) ;-)

Dani dijo...

Iván no nos abandones el Blog! Entre Pedro y tu al final no habrán blogs que escriban en primera persona, sobre las personas de calle!

Bubú dijo...

Querido amigo Dani no es que os haya abandonado lo que pasa es que ultimamente estoy muy liado haciendo entrevistas de trabajo y no me queda demasiado tiempo para escribir, tambien es que el ordenador que nos habian puesto a muerto por segunda vez y parece que no estan muy dispuestos a volver a repararlo


BUBU

Anónimo dijo...

enhorabuena por su coraje y ganas d vivir sus palabras nos hacen reflexionar sobre lo que de verdad importa y q todos nos podemos ver en situaciones similares animo y sigue con esa fuerza