jueves, 5 de junio de 2008

AHI QUE RISA TIA FELISA

JA,JA,JA, ahi que risa tía Felisa, por que lo que esta ocurriendo ultima mente en muchos de los pisos de reinserción es de película de los hermanos Marx.

Por que la locura a la que se esta llegando por parte de ciertos genecillos llamados también profesionales de la reinsercion es para morirse de la risa.

Por que vamos a ver, si alguno de nosotros fuéramos al trabajo y en el trascurso de nuestra jornada laboral nos fuéramos a practicar nuestro deporte favorito o lo que es todavía peor nos fuéramos de compras por que resulta que nuestro niño no tiene pañales, eso creo que se llama aquí y en la China abandono de puesto de trabajo durante horas laborables, y puede llevar consigo fuertes sanciones por parte de la empresa llegando incluso al despido.

Pero como en este mundillo0 de la reinsercion todo vale siempre y cuando sea acosta de los usuarios y como resulta que si los usuarios se quejan existe lo que se llama la presunción de que el profesional siempre dice y hace todo bien, ja,ja,ja, que risa tía Felisa.

Pero es que en otros muchos piso resulta que el simple regalo de un usuario hacia otra usuaria conlleva la expulsión del usuario y la reclusión como si se tratara de un convento de clausura de la usuaria, y solo por haberle regalado un simple ramo de flores ¡anda que si le llega ha regalar un diamante!.

Pero es que como parte de las represalias a otros tres compañeros mas que habian estado con estos en otro lugar también están siendo castigados o forzándoles a que se vayan del mencionado piso.

Me parece a mi que lo que esta ocurriendo es que estos geniecillos se quieren convertir también ahora en todos unos salvadores de almas como resulta que hicieron nuestros queridisimos antepasados cuando desembarcaron en las Americas,

Pero que narices se creen que son como se puede ir por la vida con tanta prepotencia y luego cuando resulta que se les ve el plumero se ayudan los unos a los otros para tapar semejante cantidad de cagadas y de desfachateces.

No se lo que pueden llegar a estar cobrando estos super mega profesionales pero lo que si les digo que todo lo que les den es demasiado y que en vez de ganar un merecido salario lo que deberían de hacer es llevar dinero tos los meses de sus bolsillos, por que lo que les están dando no se lo merecen.

Pero bueno así es como se funciona en esta hermosa piel de toro que se llama España, en la que hasta el más tonto resulta ahora que puede construir aviones, y lo que es mejor todavía es que vuelen.

BUBÚ

No hay comentarios: