miércoles, 4 de junio de 2008

¡¡¡¡ DESPEDIDO!!!!

Hola mis queridos seguidores, ya hacia bastante tiempo que no estaba con vosotros pero apartir de hoy volveré ha estar con todos vosotros todos los días, ya que como no he seguido las normas he sido despedido del trabajo que tenia limpiando escaleras, por la intrusión de terceras personas que han echo todo lo posible para que la empresa me despidiera.

Bueno no se como estas terceras personas piensan que los toxico manos y los alcohólicos nos reinsertemos en esta difícil y cada vez mas competitiva sociedad, si cuando desde una empresa se hace todo lo posible para incorporar entre sus trabajadores a antiguos alcoholicos, eso si sabiendo desde el primer momento que se trata de ex alcohólicos y dándoles una oportunidad.

Pero es que resulta que en el trabajo que yo estaba desempeñando, por motivos de costes yo no tenia contrato por que si se me hacia dicho contrato no se cubría gastos y estaba a la espera de que me saliera un puesto para hacer sustituciones en consergerias y otros sitios, pero mientras me salían estas estaba limpiando estas escaleras por que así me conocía la empresa y sabia como me comportaba en dicho trabajo.

Como todavía no se ha empezado hacer sustituciones la empresa forzada por estas dichas terceras personas se ha visto obligada ha despedirme, eso si me han prometido que en cuanto tengan algo me volverán a llamar, que eso es digno de elogiar por como están las cosas ultima mente.

bueno espero volver estar con todos vosotros todos los días y contaros como me van las cosas ya que vosotros sois mi válvula de escape al poderos contar todos los tropiezos y zancadillas que estoy sufriendo al intentar volver a reintegrarme a una vida normal

BUBÚ

No hay comentarios: