jueves, 8 de noviembre de 2007

!!! CHABOLAS!!! A 50m DEL PARQUE DEL RETIRO ( MADRILEÑO); ESTE ES EL MADRID OLIMPICO DEL Sr. GALLARDÖN

Buenos días, mis queridos compañeros de rincón, seguro que los que viváis en esta hermosa villa que es Madrid estaréis preparando el puente de nuestra patrona la virgen de la Almádena. por eso desde aquí quisiera felicitar a todas mis queridas lectoras que se llamen almudena.

Hoy os traigo una historia de una buena mujer de 69 años que vive a solo 50 m del parque del Retiro aquí en Madrid,y a 200m de la calle Cavanilles; en donde 15 casas bajas repletas de goteras y humedades se esconden entre edificios de varias alturas y de lujo y confort.

En Madrid hay 5000 de estas infraviviendas, casas bajas y otras en altura, en el casco histórico de Madrid, según explico David Lucas portavoz de PSOE en el ayuntamiento.

Pero es que desde el colegio de arquitectos( COAM) se dice que por lo menos son esas 5000.

Desde el ayuntamiento, ninguno de sus responsables ni a desmentido ni a ratificado estas cifras, solo se limitan a decir que desde Mayo del 2.003 se han rehabilitado 31.159 hogares dentro del plan de rehabilitación y erradicación de infraviviendas.

El objetivo final de este plan es llegar a las 40.000 viviendas con un coste para cada madrileño de 142€ hasta el 2008, según aseguro la delegada para la vivienda Paz Martinez.

Desde el propio ayuntamiento hay infraviviendas en los distritos de : centro,moncloa,La latina, carabanchel,tetuan, usera, puente de vallecas,moratalaz,hortaleza, villaverde, villa de vallecas, vicalvaro y retiro.

Yo me pregunto que a la vista de todos estos datos, por que nuestro EXCELENTISIMO SR, ALCALDE se embarco en la faraónica y desastrosa obra de sotorramiento de la M-30, la cual parece que en las escasa ocasiones que las lluvias nos vendicen con su presencia, se convierte en verdaderas piscinas, y los conductores quedan atrapados como si fuesen ratas con el agua hasta el cuello dentro de los túneles inundados.

Para que tanto Madrid Olímpico y tanto Madrid Capital cultural si resulta que a 50m del Parque del Retiro, hay personas que viven en peores condiciones que los cerdos,

BUBÚ

No hay comentarios: