lunes, 6 de abril de 2009

¡¡¡ Por fin, un sitio y una cama en donde poder descansar|||

Después de casi un mes de estar mal durmiendo en las incomodas y pequeños asientos que tienen las salas de espera de las salas de espera de los servicios de urgencia de los hospitales, de las cuales fui echado en varias ocasiones ha altas horas de la madrugada, y en vista de que no ahí posibilidades de conseguir una puta plaza en algún albergue, aunque desde los servicios sociales se empeñen en decir que existen 1400 plazas, ya que los incompetentes he hipócritas altos cargos de ASUNTOS SOCIALES, se empeñen en decir que existen plazas libres en los pocos albergues que quedan abiertos.
Estos Srs. deben de vivir en el país de Alicia en el país de las maravillas, porque la realidad es bien distinta, ya que no ahí ninguna plaza disponible , es mas hasta las urgencias que son llevadas a los albergues por el SAMUR SOCIAL son rechazadas por falta de camas.
Y para colmo el cierre de varios albergues el día 31 por el fin de la campaña del frió, no ha echo mas que empeorar la ya de por si nefasta situación que estamos viviendo y en la que el numero de indigentes y personas en situación de calle aumenta día a día.
Parece ser que los altos cargos de ASUNTOS SOCIALES, viven en otro planeta o es que como viven en comidos chalets en la MORALEJA, no ven o no quieren ver la cruda realidad que no es otra que cientos de personas durmiendo en los bancos de los parques o en los cajeros automáticos, pero es que estos Srs están ciegos, o es que simplemente cuando ven estas situaciones de ver a la gente tirada en los bancos, es volver la cabeza para otro lado y así no ver la cruda realidad.
Ha estos mequetrefes de asuntos sociales los enviaba yo a que tuvieran que mal dormir entre sucios y viejos cartones en alguno de los miles de bancos que existen en nuestros parques y jardines.
Ha lo mejor es que también para estos mindundis de tres al cuarto de asuntos sociales, los bancos de los parques y los cajeros automáticos cuentan como plaza de albergue, porque si los contamos como plazas de albergue, si que nos dan esas famosas 1400 plazas vamos que nos sobrarían muchisimas más, aunque al rimo que vamos dentro de muy poco hasta estas insólitas he improvisadas plazas de albergue se quedaran cortas.
Bueno, yo por suerte he podido encontrar un sitio en donde poder dormir todas las noches, eso si pagandomelo con lo poco que se cobra del RMI (RENTA MÍNIMA DE INTEGRACION), y aunque no me a quedado ni para una bolsa de pipas a sido la mejor inversión que he echo en muchos años, por que por lo menos tengo un sitio en donde poder dormir y estar recogido, que con los tiempos que corren ya es mucho.
BUBÚ

No hay comentarios: