viernes, 25 de enero de 2008

PROSTITUTAS, las nuevas esclavas del siglo XXI

Ayer en la sección de cartas al director del periódico 20 Minutos, aparecía una carta firmada por L.C.
En ella esta persona, decía que en España malviven varias docenas de miles de mujeres,las cuales trabajan como prostitutas, en condiciones de esclavitud.
Estas mujeres son captadas por mafias en sus países de origen y bajo falsas promesas son traídas a este país para llegas aquí, ponerlas a ejercer como prostitutas bajo terribles amenas.
Durante los 30 años que llevamos de democracia se ha avanzado muchisimo en el tema de los derechos humanos.

Pero ¿donde están los derechos de estas mujeres, que son traídas ea este país bajo falsas promesas y contra su voluntad son coaccionadas con matar a sus familias y en la mayoría de los casos siendo violadas, humilladas y maltratadas tanto físicamente como psiquicamente?
provienen de diferentes países, pero todas han caído en las redes de mafias, que las explotan como verdaderas maquinas de practicar sexo, por estos nuevos traficantes de esclavos del siglo XXI.
Estos cobardes,chulos de tres al cuarto, vividores y aprovechados no saben ganarse la vida como lo harían el resto de los hombres.
¡¡¡No!!! Estos cobardes, maltratadores solo saben ganarse la vida o traficando con drogas o acosta de tener explotadas a las mujeres.
Y si alguna de estas mujeres artas de que sean explotadas y vejadas se le ocurre revelarse contra estas mafias, estos valientes no dudan ni un solo segundo en propinarlas terribles palizas, encerrarlas en zulos como si fueran animales y marcarlas para siempre como si se tratase de ganado.
Para terminar con esta nueva forma de esclavitud la cual genera varios miles de millones en ganancias, para estos chulos, yo obtaria por liberalizar la prostitución, como ya han echo varios países de manentalidad mas liberal.
Estas mujeres trabajarian en régimen de cuenta propia y serian sus propias jefas, pagando sus correspondientes impuestos y sus cotizaciones a la seguridad social, realizando periódicamente reconocimientos médicos y gozando como cualquier otro trabajador de bajas por enfermedad y derecho a una pensión digna de jubilacion.
BUBÚ

No hay comentarios: