jueves, 3 de junio de 2010

profesionales de la indigencia y cara duras

Hola mis queridos seguidores, después de estar mas de mes y medio sin escribir debido a que no me sale nada, y me cuesta un mundo ponerme delante del teclado para escribir.

Bueno durante todo este tiempo, he descubierto muchisimas cosas de las personas que están en la calle o que acuden a comedores sociales ha desayunar, comer o cenar.

Concretamente me refiero al convento que unas monjas tienen en la calle San Lucas en el barrio de Chueca, pues bien resulta que no todos los que vamos allí a desayunar cada mañana necesitan este tipo de ayuda, ya que concretamente por allí va una mujer de unos 50 o 55 años la cual solo va a cotillear además de poner verde a todas las personas que por la avanzado de la edad se cuelan descarada mente.


Lo gracioso de esta tipeja es que ella y otros cuatro individuos los cuales todos pueden perfecta mente estar esperando de pie hasta que les llegue su tuno, como seria lo correcto, no lo respetan y descarada mente se te ponen delante y se te cuelan.



Ya les puedes decir todo lo que quieras que como dice el refrán, tu di lo que quieras que yo haré lo que me venga en gana, para que no se note demasiado su cara dura y su poca falta de respeto hacia los que aguardamos nuestro turno, se dedican a insultar y menos preciar a una pobre mujer llamándola cucaracha ponte a la cola.



Lo de estos cuatro sin vergüenzas no tiene nombre ya que la buena de la señora resulta que tiene una casa en donde vive con su marido el cual tiene un puesto de trabajo, pero lo que ya roza el puro cachondeo de esta "señora" es que cuando recoge su desayuno lo coge y se lo reparte entre sus coleguitas.


Mas le valdría a esta bruja que cuidase tanto de su casa como de su marido y su hijo y no se fuera a las 9:45 a cotillear con sus coleguillas.




BUBU

No hay comentarios: