lunes, 7 de junio de 2010

Ni velo ni Burka

hola mis queridos seguidores, desde hace ya bastente tiempo vengo oyendo el follon que se ha montado por lo de esa chica, que segun creo recordar era de Alcala de Henares la cual le habian prohibido por parte del centro escolar en donde estudiaba el ir a clase llevando el famoso velo.


Aunque yo no soy racista y me importa un pito como la gente quiera ir vestida, ya que al que no le guste que mire para otro lado, tengo que decir que en este caso aunque en la mayoría de las ocasiones este encontra de las decisiones que toman los merca chifles de nuestros gobernantes ya que lo único que hacen es engordar sus cuentas bancarias teniendo cada vez mas oprimido al pueblo, y ellos enriqueciéndose a costa de los mas pobres y desfavorecidos que suelen ser los que pagan las consecuencias.


Pues como os decía en este caso estoy a favor de que se prohiba tanto la prohibicion de llevar el pañuelo o velo islámico tanto dentro de cualquier sitio publico ( centro escolar, o edificio publico) sino también su uso por la calle.


Y es que si os fijáis que es lo que le pasaría si alguna chica occidental viajara a cualquier de estos países que se rigen por la autoritaria ley coránica.


Que tendría que someterse a estos fanáticos que para nada respetan los derechos de la mujer y que a principios del siglo XXI siguen teniendo mentalidad del hombre de las cavernas, el cual se regia por la regla del garrotazo y tira pa dentro de la cueva a barrer fregar,hacer la comida y procrear.


Os imaginais a una chica occidental paseando por las calles de estos países en minifalda y un minúsculo top y por su`puesto con la cara descubierta o en una playa tomando el sol en top-les que críes que le pasaría, lo mas seguro seria que fuese insultada, humillada y en el peor de los casos incluso encarcelada, simplemente por hacer uso de su derecho a ir como a ella le de la santísima gana.


Pues si en su países una chica occidental debe de someterse a las caducas y rancias leyes coránicas, por que las chicas musulmanas no deben de adaptarse a las normas y formas de vestir occidentales.


Por que cuando una persona llega a un lugar debe ser él el que se adapte tanto a las normas como a las formas que se tengan estipuladas en el lugar, lo que no es de rigor y mucho menos es lógico que si una persona llega a un país extranjero sea el país el que tenga que cambiar sus normas para que estos últimos puedan ir como a ellos les venga en gana.



Ya me gustaría a mi saber si las mujeres islámicas tienen los mismos derechos en sus países que cuando vienen a vivir a España.


Que yo sepa para empezar no están permitidos los matrimonios preconcertados y muchos menos los que la novia es vendida siendo una niña algún viejo por un puñado de camellos y de cabras, tampoco las mujeres en las reuniones están apartadas del lugar en donde se encuentran los hombres y solo entran en esa estancia para servirles, sin poder hablar y mucho menos decidir ni entrar en la conversacion que estén manteniendo los hombres.



A esto les llaman estos señores igualdad? yo mas bien lo llamaría machismo como mal menor, por que lo que en realidad es, es una forma de esclavitud y sometimiento sin importar para nada los derechos de las mujeres.


En cuantos países que están dirigidos bajo la ley islamica, una mujer puede divociarse de su marido, o puede cometer adulterio sin que sea condenada a muerte y ser lapidada en publico para escarmiento de todas las mujeres.




Por todo esto y para que no sirva de referente y solo por esta vez tengo que decir que ¡¡¡¡OLÉ POR LA DECISIÓN TOMADA DE PROHIBIR EN LOS CENTROS ESCOLARES TANTO EL VELO ISLAMICO COMO EL BURKA¡¡¡




BUBÚ

2 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...nosotros cuando vamos a su pais debemos acatar sus leyes...por que ellos no pueden acatar las nuestras?

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.

Bubú dijo...

querida amiga eclipse de luna, muchisimas gracias por tu sincero y amable comentario, espero que sigas entrando en este pequeño rincon y siempre que tengas un comentario te lo publicare gustosamente


un beso bubú