sábado, 7 de junio de 2008

VENCER LAS ADVERSIDADES

Tengo que vencer las adversidades que la vida me ponga como obstáculos, en estas casas la paciencia y el autocontrol son decisivos, para llevar a una positiva y ejemplar convivencia pero no por tener estos medios dones, no voy a dejar que nadie se ría de que sea una persona noble y con principios por suerte o desgracia la calle te enseña ser duro y eficiente con los que se lo merecen no trato a todos por igual pues cada persona es un mundo y cada mundo un gran universo, yo he vivido situaciones de verdadero pánico estas experiencias te ayudan a vivir con audacia y precaución el dia a día, dándote coraje para salir lo mas airoso posible de muchas circunstancias de riesgo

La calle es como la jungla impera la ley del más fuerte

Tienes que marcar tu territorio para que los cara duras sepan que las cosas se consiguen dialogando y no aquí he llegado el primero te as quedado sin ello.puedes ceder y que se lo quede el o luchar con uñas y dientes e intentando dialoga y no sabe lo que eso significa tomaríamos otras medidas, ósea el que mas pueda el que gane es para el.

A sobre vivir enfrentándote a luchar asta por un banco de madera para pasar la noche, injusticias a raudales, egoísmos, miedos, también te da coraje y la grata sensación se luchar y conseguir lo que quieres, sintiendo muchísimo los que caen en el camino.

Sentimientos por doquier que tienes de dejar un lado y volverte duro, frió calculador marcar tu territorio para que no se confundan de persona, solo así alcanzas para tus enemigos la tan aclamada palabra de triunfo EL ERESPETO DE TODOS,AMIGOS Y SOBRE TODO Y LO MAS INPORTANTE PARA TUS MAS DE UN ENEMIGO.

HAY QUE TENER CORAGE DE VIVIR,Y SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE MAS TARDE TE ARA HAYAR LA TAN ASIADA S PALABRAS LIBERTAD,AMOR SALUD,Y SOBRE TODAS LAS COSAS RESPETO,EDUCACION Y HONOR POR DONDE QUIERA QUE BALLAS.

ESPERO QUE QUIEN LEA ESTO SAQUE ALGO EN CLAR PUES ESTA ESCRITO CON ESE OBJETIVO PARA QUE LLEGE A BUESTRO CORAZON Y TODO VUESTRO SER.GRACIAS POR HABERNE PRESTADO UN POCO DE BUESTRO VALIOSO TIEMPO,

VUESTRO SIEMPRE AMIGO O QUIEN ME LO CONSIDERE.

IVAN ANTE TODO Y POR TODO UN AMIGO DE LOS QUE COMO ME DICEN E

VUESTRA AMIGA SONIA SUSANA.ASTA LA PROXIMA QUE SERA CUANDO VOSOTROS ME LO PIDÁIS O LAS MUSAS ESTÉN DESPIERTAS Y EN TODO SU ESPLENDOR Y APOJEO.

MUCHOS DE NOSOTROS DERRAMAMOS LÁGRIMAS DE IMPOTENCIA POR EL BIENESTAR DE OTROS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS SOLO PIENSAN EN ELLOS Y EN SUS COMODIDADES,PLACERES,DELEITES, Y NO PRESTAN AYUDA A QUIEN REALMENTE LO ESTA PASANDO MAL Y LOS NECESITA DE VERDAD.

ESPERO QUE SE LLEGUEN A DAR CUENTA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NECESITAMOS AYUDA Y NO ESCUSAS BARATAS.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTO QUE HE ESCRITO CONPIS.

SI OS A GUSTADO ESPERO QUE ME LO DIGAIS PUES PAR MI ES FUNDAMENTAL QUE OS GUSTE PUES ME DAIS ANIMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO.



IVAN

jueves, 5 de junio de 2008

AHI QUE RISA TIA FELISA

JA,JA,JA, ahi que risa tía Felisa, por que lo que esta ocurriendo ultima mente en muchos de los pisos de reinserción es de película de los hermanos Marx.

Por que la locura a la que se esta llegando por parte de ciertos genecillos llamados también profesionales de la reinsercion es para morirse de la risa.

Por que vamos a ver, si alguno de nosotros fuéramos al trabajo y en el trascurso de nuestra jornada laboral nos fuéramos a practicar nuestro deporte favorito o lo que es todavía peor nos fuéramos de compras por que resulta que nuestro niño no tiene pañales, eso creo que se llama aquí y en la China abandono de puesto de trabajo durante horas laborables, y puede llevar consigo fuertes sanciones por parte de la empresa llegando incluso al despido.

Pero como en este mundillo0 de la reinsercion todo vale siempre y cuando sea acosta de los usuarios y como resulta que si los usuarios se quejan existe lo que se llama la presunción de que el profesional siempre dice y hace todo bien, ja,ja,ja, que risa tía Felisa.

Pero es que en otros muchos piso resulta que el simple regalo de un usuario hacia otra usuaria conlleva la expulsión del usuario y la reclusión como si se tratara de un convento de clausura de la usuaria, y solo por haberle regalado un simple ramo de flores ¡anda que si le llega ha regalar un diamante!.

Pero es que como parte de las represalias a otros tres compañeros mas que habian estado con estos en otro lugar también están siendo castigados o forzándoles a que se vayan del mencionado piso.

Me parece a mi que lo que esta ocurriendo es que estos geniecillos se quieren convertir también ahora en todos unos salvadores de almas como resulta que hicieron nuestros queridisimos antepasados cuando desembarcaron en las Americas,

Pero que narices se creen que son como se puede ir por la vida con tanta prepotencia y luego cuando resulta que se les ve el plumero se ayudan los unos a los otros para tapar semejante cantidad de cagadas y de desfachateces.

No se lo que pueden llegar a estar cobrando estos super mega profesionales pero lo que si les digo que todo lo que les den es demasiado y que en vez de ganar un merecido salario lo que deberían de hacer es llevar dinero tos los meses de sus bolsillos, por que lo que les están dando no se lo merecen.

Pero bueno así es como se funciona en esta hermosa piel de toro que se llama España, en la que hasta el más tonto resulta ahora que puede construir aviones, y lo que es mejor todavía es que vuelen.

BUBÚ

miércoles, 4 de junio de 2008

¡¡¡¡ DESPEDIDO!!!!

Hola mis queridos seguidores, ya hacia bastante tiempo que no estaba con vosotros pero apartir de hoy volveré ha estar con todos vosotros todos los días, ya que como no he seguido las normas he sido despedido del trabajo que tenia limpiando escaleras, por la intrusión de terceras personas que han echo todo lo posible para que la empresa me despidiera.

Bueno no se como estas terceras personas piensan que los toxico manos y los alcohólicos nos reinsertemos en esta difícil y cada vez mas competitiva sociedad, si cuando desde una empresa se hace todo lo posible para incorporar entre sus trabajadores a antiguos alcoholicos, eso si sabiendo desde el primer momento que se trata de ex alcohólicos y dándoles una oportunidad.

Pero es que resulta que en el trabajo que yo estaba desempeñando, por motivos de costes yo no tenia contrato por que si se me hacia dicho contrato no se cubría gastos y estaba a la espera de que me saliera un puesto para hacer sustituciones en consergerias y otros sitios, pero mientras me salían estas estaba limpiando estas escaleras por que así me conocía la empresa y sabia como me comportaba en dicho trabajo.

Como todavía no se ha empezado hacer sustituciones la empresa forzada por estas dichas terceras personas se ha visto obligada ha despedirme, eso si me han prometido que en cuanto tengan algo me volverán a llamar, que eso es digno de elogiar por como están las cosas ultima mente.

bueno espero volver estar con todos vosotros todos los días y contaros como me van las cosas ya que vosotros sois mi válvula de escape al poderos contar todos los tropiezos y zancadillas que estoy sufriendo al intentar volver a reintegrarme a una vida normal

BUBÚ