jueves, 30 de septiembre de 2010

29 S, mucha huelga general , pero nadie se acordo de los sin techo

Después de haber pasado ya mas de 12 horas del la jornada de huelga general, en la que los sindicatos minoritarios protestaron contra el recorte en las pensiones, la creación de empleo, la protección de los pocos trabajadores que a día de hoy pueden decir que tienen un trabajo,.


Pero lo que no vi por ningún lado es que nadie se acordara de los cientos de miles de sin techo que ahí en toda España, y de los cuales nadie nadie se acordó de ellos.

Y es que ya se sabe que los sin techo en este país no somos mas que meros fantasmas que vagamos por las calles, y que para la sociedad solo somos unos parásitos que no servimos para nada o simplemente no contamos para nada ni para nadie.



Y es que ya se sabe que nosotros los sin techo estamos en este mundo solo para ser unos vagos y unos maleantes, y que solo damos molestias y solo hacemos generar suciedad y malos olores al resto de esta absurda he hipocrática sociedad, sin ir mas lejos ahí tenemos las declaraciones de la sra Botella culpando a los sin techo de la suciedad y los malos olores en las calles del centro son culpa de los sin techo.



Pero yo me pregunto si alguien se a puesto a pensar ¿ cuales son las razones por las que una persona normal acaba siendo un sin techo?, las respuesta a esta pregunta son infinitas ya que cualquier problema puede llevar a una persona a vivir en la calle, pero el mas normal es la perdida de trabajo y el desarraigo familiar.



Osea que la próxima vez que os crucéis con un sin techo no creáis que es un vago o un maleante, por que cualquier día alguno de vosotros podréis veros en esta situación y entonces sabréis lo que es estar viviendo en la puta calle y que encima la gente os mire con desprecio y se aparte de vosotros como si fueseis un leproso.



BUBÚ

No hay comentarios: