martes, 30 de marzo de 2010

Pedro Cluster, presidente de los sin techo

recibí un comentario en mi articulo "ENTRE CARTONES", en el cual un seguir me sugería que Ayer e ante la situación en la que estoy viviendo ultima mente de estar durmiendo en la puerta de una sucursal de correos en la C/ Albuquerque, de Madrid le pidiera ayuda a Pedro Cluster presidente de los sin techo.



A este amable seguidor le diré que para mi como para otra mecanismo gente Pedro Cluster ni es ni a sido presidente de nada y que por supuesto no representa los intereses de los sin techo.


A este señor le conocí hace ya unos años cuando estuve una temporada, viviendo en el albergue de San Martin de Porres ya entonces me pareció una persona con la cabeza llena de pajaros, ya que su idea de promover pisos y habitaciones a precios bajísimos dirigidos a personas en situación de calle, mas bien parecía una bonita quimera mas que un proyecto viable tanto economicamente para los posibles inversores como para los propios interesados.



Según parece por y por las muchas denuncias que he recibido, y atenor de que su mega fantástico proyecto todavía no tengo noticias de que se haya llevado a buen puerto para los indigentes de Madrid.




Otras denuncias que he recibido respectpo a este señor, es que se había apropiado y había echo como suyos varios artículos de una colaboradora suya "ISABEL" en su proyecto de asociación y puedo deciros que esta persona sigue en situación de calle ya que la he visto varias veces en el comer de AVE MARÍA en plaza Antón Martín en Madrid.



Otros rumores dicen que Pedro Cluster se habría apropiado de los fondos de su asociación para beneficio personal, y que para nada pensaba en su proyecto.



Lo cierto es que una vez que dejo de colaborar con Isabel Gemio en su programa de Onda Cero Pedro Cluster puso pies en polvorosa y tierra de por medio, desapareciendo de Madrid, lo ultimo que he sabido de este señor es que se ha afincado en Málaga, en donde por supuesto seguirá con su verborrea mental la cual solo se la cree él.



bubu

5 comentarios:

Con cartones por la calle dijo...

Buenas, Bubú. Hacía algún tiempo que no pasaba por tu blog, siempre me alegro de hacerlo. Ánimo y "pá lante".
Un abrazo, Enrique, desde Barcelona

Ana dijo...

Bravo Majete.te deseamos mucho
ánimo

bubú dijo...

gracias ana por animo para seguir adelante en estos dificiles momentos

bubú dijo...

gracias enrique por tu animo t tu cariño en estos dificiles momentos

Manuel dijo...

Pedro Cluster es el gran empresario Pedro Monasterio de la
Agencia Europa press Y ESTA MUY MAL QUE HAYA ROBADO A LOS SIN TECHO
creiamos que tenia una asociación gracias por avisar